¿Quienes Somos?

ENSE

Es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones en el campo eléctrico y mecánico, atendiendo necesidades de los sectores industriales, residenciales y comerciales. Nuestra especialidad es ofrecer soluciones hechas a la medida, logrando satisfacer a nuestros clientes con un acompañamiento constante a lo largo del proceso, asegurándoles de este modo la calidad de nuestros servicios y de nuestras soluciones, cumpliendo siempre con todas las normativas vigentes y en amplia armonía con el medio ambiente.

Nuestra Misión

Alcanzar el éxito trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores a través de alianzas estratégicas, apoyándolos en sus esfuerzos por mejorar su rendimiento operativo y sostenibilidad, promoviendo la participación de nuestro personal para alcanzar los objetivos.

Nuestra Visión

Ser el desarrollador líder en soluciones electromecánicas innovadoras, a través de una organización empática y comprometida con nuestros clientes, en total armonía con el medio ambiente y las normativas vigentes en la región.

Nuestros Valores

Focalizarnos en el Servicio al Cliente

100%

Ser Empático

100%

Comprometernos sin Condicionamiento

100%

Trabajar en Equipo

100%

Ser Apasionados e Innovadores

100%

Ser Directos

100%

Nuestra Historia

Ensambles y Soluciones Eléctricas Limitada es una empresa privada de capital nacional, fundada en el año 2011 por el Ing. Luis Figueroa, quien toma como premisa las múltiples necesidades que presenta el mercado electromecánico costarricense en los segmentos de control industrial, residencial, distribución de potencia, automatismos, calidad de energía, ahorro energético, entre otros.

Para ello se crean estrechos lazos comerciales con distribuidores de equipo eléctrico y mecánico del país basándose en una relación de confianza y transparencia hacia ambas partes, siendo posible la integración de soluciones en proyectos importantes a nivel estatal y del sector privado.

Schneider Electric Centroamérica, Ltda. certifica a ENSE como Panel-builder para el desarrollo de ingeniería en soluciones eléctricas para aplicaciones específicas, ensamble metalmecánico, cableado eléctrico en control y potencia, soporte técnico para puestas en marcha, mantenimiento preventivo y correctivo.

A finales del año 2016, tras incorporar nuestras soluciones en más de 200 proyectos a nivel nacional, se amplía nuestro alcance al ofrecer servicios llave en mano, en los cuales nuestros especialistas técnicos se encargan de desarrollar la solución a la medida a partir de la necesidad del cliente hasta realizar la entrega oficial del proyecto.

Nuestros intereses están concentrados en realizar alianzas estratégicas con empresas de renombre nacional e internacional para seguir brindando a nuestros clientes la mayor satisfacción  a sus necesidades, asegurando siempre una solución profesional y de calidad.